Acerca del puesto: El equipo de Contabilidad de EMEA de Planet busca un/a Contable de Cuentas por Pagar (AP) para unirse a un equipo global de Finanzas. Este puesto puede realizarse de forma remota desde el Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria o Eslovenia. Estamos desarrollando y manteniendo procesos contables ágiles y escalables para respaldar la estabilidad financiera de Planet. Trabajarás estrechamente con otros departamentos, nuestros proveedores y partes interesadas internas, gestionando una amplia gama de responsabilidades. Este puesto se centra en la contabilidad operativa, con la oportunidad de impulsar el crecimiento del negocio identificando eficiencias corporativas y apoyando el despliegue de nuevos sistemas y procesos. El/la candidato/a ideal es proactivo/a, orientado/a a los detalles y confiable, con sólidos principios laborales y una mentalidad que trata los desafíos como oportunidades. Aplicarás los principios de contabilidad generalmente aceptados y los controles internos.
Impacto: Asumirás lo siguiente:
– Gestionar las actividades diarias de cuentas por pagar, respaldando múltiples proyectos y entregables, incluyendo cuentas por pagar, reembolsos de gastos de empleados y pagos en varios países europeos (por ejemplo, Alemania, Reino Unido, Países Bajos)
– Crear informes internos y externos pertinentes relacionados con pagos
– Mantener los datos maestros de AP
– Supervisar el proceso de gastos de viaje
– Administrar proyectos financiados, incluyendo control de proyectos y presupuestación
– Apoyar las actividades de cierre financiero de fin de mes, fin de trimestre y fin de año
– Coordinar con partes interesadas internas y externas (por ejemplo, proveedores, autoridades financieras, bancos y clientes internos)
– Preparar informes y análisis ad hoc según lo solicite la gerencia
– Apoyar la previsión y la presupuestación de flujo de caja
– Ser respaldo para otros miembros del equipo de contabilidad en distintas áreas y apoyar proyectos ad hoc según sea necesario
Lo que aportas:
– Licenciatura en contabilidad, finanzas u otro campo cuantitativo, o experiencia equivalente/capacitación comercial
– 3–4 años de experiencia progresiva en una empresa internacional con responsabilidades en múltiples países; se prefieren conocimientos de US GAAP y mentalidad de Centro de Servicios Compartidos
– Inglés fluido; se valoran idiomas adicionales (alemán, neerlandés, esloveno)
– Buenas habilidades con MS Office, especialmente Excel
– Jugador/a de equipo con hábitos de trabajo excelentes, capacidad para trabajar de forma independiente y desempeño constante, con urgencia y compromiso
– Experiencia priorizando el trabajo y cumpliendo plazos
– Alta atención al detalle, precisión e integridad de los datos
– Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interacciones internas y externas
Qué te hará destacar:
– Alta resiliencia y un enfoque ágil para la resolución de problemas
– Experiencia con NetSuite o un ERP comparable
– Experiencia en un entorno de rápido crecimiento y con cambios acelerados
LI-REMOTE
30.000 — 60.000 USD/año
To apply for this job, please visit the application page

